Cuando el silbante Ramos Palazuelos decretó penalti en contra, José Luis Higuera, director general de Chivas, miraba desde el túnel del Azteca la jugada de Gudiño. Sufría y al medio minuto celebraba como un aficionado más. Saludó a todos los jugadores y abrazó a Pulido “qué buen partido, qué buen gol metiste”, le decía mientras lo abrazaba.
Higuera confía en su equipo y señaló que espera que logren el objetivo de meterse a la liguilla, más allá de que hoy por hoy están fuera de los primeros ocho lugares.
“Siempre hemos confiado en el potencial del equipo y confío en que llegaremos a la liguilla. Bien por él (Gudiño), pero creo que dominamos mucho mayor tiempo que lo que el América tomó control, era un partido más para otros, pero sí feliz por Gudiño, por la situación que se dio el partido, el empate sabe muy bien, pero sí creo que pudimos haber ganado”.
¿Merecía más Chivas?
“No, el futbol así es, tuvimos nuestra jugadas, hicimos el gol y creo que si hubiéramos dominado más , se la hubiéramos complicado más al América”, comentó el director general del Rebaño.