Los días de Oribe Peralta en las Chivas de Guadalajara estarían contados, pues el delantero podría regresar al club de sus amores, Santos Laguna, escuadra donde le gustaría poner fin a su carrera, como lo ha manifestado antes.
Según reporta ESPN, ambas directivas ya están en conversaciones para buscar la alternativa con la que el veterano delantero pueda volver a vestirse con la casaca de los Guerreros para el 2020.
Aunque el fichaje es viable, existen aspectos que complicarían la operación. El salario del Cepillo es una cuestión a tratar, dado que es uno de los mejores pagados en la escuadra Rojiblanca y Santos tendría que llegar a un acuerdo con el futbolista al respecto.
Aun resolviendo lo anterior, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada deberá encontrar un lugar donde pueda encajar y determinar si entra en los planes deportivos.
Asimismo, la cadena televisiva menciona que otra posibilidad sería acordar un intercambio de jugadores, no obstante, hasta el momento no se habla de ningún elemento perteneciente a Grupo Orlegi, dueños del club lagunero, que interese al Rebaño Sagrado.
MGC