Rodolfo Pizarro, quien le mentó la madre al América tras ganar con Chivas la Concachampions en 2018, reveló que fue por voluntad propia que le pidió una disculpa al club azulcrema y a su afición para no tener ningún problema en su convocatoria con el Tri rumbo al Mundial de Rusia.
- Te recomendamos Pizarro: Osorio desquitó su fracaso en Confederaciones con el Tri de Copa Oro Extra-Cancha
"Nadie me obligó a ofrecer una disculpa, yo lo quise hacer porque pensé que me afectaría para ir al Tri", mencionó el delantero del Inter de Miami en Instagram Live con su ex compañero Oswaldo Alanís.
El delantero mexicano manifestó que, tras no ser convocado por el Tri para la justa mundialista en Rusia, su insulto a las Águilas le sirvió para simpatizar con más afición del club Guadalajara; aunque se siente arrepentido de su comportamiento.
"Eso me ayudó a hacer una conexión especial con los aficionados de Chivas me quisieran más. Estoy arrepentido porque daba una mala imagen y ese no es el reflejo de mi educación”.
Rodolfo recalcó que él desconoce sobre la supuesta multa que le hizo la Liga MX por el insulto, pues hasta el momento no tiene conocimiento de ella. “La verdad es que no lo sé. No me la cobraron según yo. Tipo y se la cobraron a Chivas, pero a mí no, hasta eso estuvo bueno, estuvo bien”.
El insulto de Rodolfo Pizarro al América
El insulto del mediocampista Rodolfo Pizarro se dio cuando los jugadores de Chivas fueron a La Minerva para celebrar junto a su afición, momento en el que el ex del Rebaño Sagrado gritó: “que chingue a su puta bomba negra madre el América”, acto que fue aplaudido por sus seguidores.
ZZM