"Es cuando un equipo crece, cuando se dicen las cosas", Pollo Briseño sobre pelea con Dieter Villalpando

El defensa de las Chivas respondió sobre la polémica que provocó el video donde se le ve peleando con su compañero y aseguró que son cosas comunes en los clubes

Pollo Briseño responde por polémica de pelea con Dieter Villalpando (Imago7)
Ciudad de México /

Luego de que el documental de 'Chivas: El rebaño sagrado' desnudará una pelea que Antonio Briseño tuvo con su excompañero en el conjunto tapatío, Dieter Villalpando, el campeón del mundo sub 17 en 2011 aseguró que son situaciones normales en un equipo de futbol.

En conferencia de prensa, el zaguero explicó que las imágenes muestran su personalidad, la forma en que ejerce su profesión y que es normal que la discusión se haya revelado con las cámaras del documental en los vestidores. 

"Lo que salió en la serie, se metieron al vestidor, son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. Soy como soy, si quieres confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión, es mi trabajo, con este trabajo mantengo a mi familia y me entregaré al máximo", señaló.

Agregó que estos conflictos entre colegas y compañeros suelen ayudar más de lo que perjudican, pues permiten señalar deficiencias y virtudes para que los futbolistas encuentren mejoren.

"No le puedes caer bien a todo el mundo, pero al final es parte del equipo. En cualquier familia si dijeran que nunca se han peleado, serían mentirosos. Es cuando un equipo crece, cuando se dicen las cosas", agregó el canterano de Atlas.

"Al final esa parte de ese proceso de jugadores, ese aprendizaje y de esa experiencia. Soy como soy, tal cual, me ha llevado a donde estoy", finalizó.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.