Tomás Boy, director técnico de Chivas, aseguró que la crisis que vive actualmente el equipo rojiblanco es gracias a los entrenadores anteriores, en especial a Matías Almeyda.
"Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver.No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema", comentó Boy.
- Te recomendamos Amaury Vergara: En Chivas "no habrá tolerancia a la incompetencia" Club Guadalajara
Asimismo, el Jefe aceptó que no ha sido capaz de sacar al equipo de la mala racha por la que está pasando, donde acumula ocho partidos sin conocer la victoria.
“Es muy importante decir que fue un llamado para tapar un hoyo, los dos partidos (que he dirigido) me han dicho que no lo he podido lograr”, expresó.
Respecto a su continuidad en Chivas, Tomás Boy declaró que le gustaría quedarse en el club, pero mejor tratará de hablar ese tema en la cancha, con buenos resultados.
"Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo", finalizó.
ZZM