Chivas no podrá contar con su pastor en su próximo compromiso del Apertura 2019. Tomás Boy volvió a ser protagonista de una polémica ante Tigres, enfrascado en una fuerte discusión con André Pierre Gignac. Las constantes salidas de su área técnica tuvieron como consecuencia una expulsión y una suspensión de un partido.
“A veces pienso que son demasiado duros conmigo, y como fueron demasiado duros con las Chivas en este asunto de que no suspendieron el primer partido, que hubiera sido padrísimo, uno carga con este karma, el que tenemos ahorita y hay que vivirlo” comentó el estratega de Chivas. Boy también reconoció que su sanción fue merecida y que la aceptaba.
A pesar de reconocer que se equivocó el domingo, Tomás dio un par de ejemplos para intentar demostrar que el trato no es igual con él. “A veces puedo pensar que hay demasiada atención hacia mi persona y que a los demás no. Contra Santos también, el entrenador se salió de su área técnica todo el tiempo, no digamos del Tuca Ferretti que hasta se metió a la cancha a dar instrucciones pero... (sic) ese no es mi papel”
En cuanto a su incidente con el goleador de Tigres, Tomás espera que no se hable más del tema. Después de reconocer por segunda ocasión que se había “enganchado” en la discusión, comentó que es algo que sucedió en la cancha y ahí lo dejó.
Boy reveló que la directiva no se ha acercado con él para hablar sobre su comportamiento. Se dijo consciente de que el incidente del domingo fue algo que no beneficia a la imagen de la institución y aseguró que no volverá a pasar.
SRN