La situación se complicó para Chivas y la renovación de Toño Rodríguez, hace casi un mes se dieron cuenta que ya no tenía contrato con Chivas y desde ese momento, han intentado ponerse de acuerdo con la cifra para que Toño se quede en Chivas por un par de años más, pero el portero de 28 años no ha dado el sí, pues la diferencia entre ambas partes es amplia, aunque no insalvable.
Toño Rodríguez no acudió a los exámenes médicos de rutina que hicieron los jugadores del Rebaño en la clínica del doctor Ortega, de hecho en la sesión de este lunes en Verde Valle el arquero ex Lobos BUAP y León tampoco se presentó a los trabajos de pretemporada en el club rojiblanco. Las negociaciones entre Chivas y el representante de Toño, quien es el padre del jugador están demorando por diferencias en el renglón salarial, pues consideran el antiguo contrato de José Antonio era bajo, pero después del torneo de consolidación en Lobos el arquero tomo un segundo aire y elevo sus bonos.
Chivas además ha puesto transferible a Miguel Jiménez “el Guacho”, portero que era suplente en la era Almeyda y que jamás. Logró ganarse el puesto tras la salida de Cota.
Este martes Chivas vuela a Cancún donde estará dos semanas para su trabajo en cancha.
Aunque el que no se presentará este lunes abre las posibilidades a que Toño y su agente empiecen a escuchar otras ofertas.
José Antonio Rodríguez salió de Chivas para tener revancha en lo deportivo y como la obtuvo, ahora busca una mejora económica para estampar su firma por los próximos tres años con el Rebaño y así asumir el arco tapatío que se le negó en 2016.
CIFRA
7 Atajadas tuvo Toño en el partido de la temporada regular ante Morelia en el Morelos. La mejor tarde de la carrera de Pepe Toño, con tres lances que evitaron la caída de su cabaña. Toño pasa por su mejor momento.
JMH