Apenas unos minutos después de la victoria de Saúl Álvarez sobre John Ryder, el foco de atención pasó a un segundo punto: el césped del Estadio Akron.
Para la función del 6 de mayo, el pasto fue cubierto con una especie de esponja que amortigua los impactos y el peso, sin embargo, hasta no retirarla por completo, se observará si se maltrató o no el césped donde estuvo el ring principal y miles de personas.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, habló sobre el tema, y aunque confía que no habrá daño alguno, se dijo preocupado por dejarle el terreno de juego en perfectas condiciones al equipo del que es seguidor.
“Yo creo que estará bien el césped, la tecnología ha avanzado, el piso es lo mejor que hay en el mercado, se levantará en este momento. Yo también soy uno de los preocupados por que la cancha esté bien y que las Chivas nos de una alegría más. Entiendo que el Atlas ganó y todo muy bien para Jalisco. Esperamos que el campo esté al 100 por ciento”.
El mandatario aprovechó para hablar del equipo de Veljko Paunovic, del que dijo, ve con la estrella del 2017, el año en que levantaron el título con Matías Almeyda ante Tigres.
“Platicamos mucho Amaury Vergara y yo, somos buenos amigos, el equipo trae el animo del 2017 cuando se dio el campeonato, no necesariamente éramos el que mas creían que ganaría el campeonato pero los veo motivados y con la onza para ser campeones”.
FCM