Jesús Molina ya hizo el protocolo de refuerzo. Después de haber firmado contrato y recorrer el estadio Akron, el mediocampista habló para Chivas Tv de lo que significa llegar al club, donde destacó que se entregará totalmente para la causa rojiblanca.
“Un reto grandísimo, sé lo que significa estar en un club tan grande como Chivas. Vengo con el compromiso, ilusión de hacer las cosas bien, un reto importante para mi carrera y un parteaguas para mi carrera como futbolista. Por lo que me han contado compañeros sé lo que se vive, de su afición, me entregaré al 100 por ciento, lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”.
Por su parte, José Luis Higuera, director general de Chivas, afirmó que necesitaban a alguien de la jerarquía de Molina, por lo que le enfatizó que será una obligación el llegar a la Liguilla.
“Para nosotros tener un jugador de tu jerarquía de tus logros es muy importante, aves lo que es este club, vestir esta playera es increíble, hay 40 millones de aficionados esperando el resultado del fin de semana (…) es más que un resultado, es un estilo de vida, es una obligación calificar, tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos, una obligación la calificación y un objetivo el campeonato”.
MC