Las Chivas reportaron a tres jugadores más con coronavairus, esto a unas cuántas horas de su debut en el certamen de Apertura 2020 de la Liga, mismo que será contra el León el próximo sábado 25 de julio.
Tras ello, Ronaldo Cisneros (por iniciativa propia) reveló que era uno de los tres contagiados del cuadro rojiblanco; sin embargo, otro de los jugadores que ha dado positivo es Uriel Antuna, aunque no fue él quien dio la noticia sino su esposa, Penelope García.
Fue a través de sus redes sociales en donde la joven explicó cuando se enteraron que el jugador resultó como portador del virus. Tras esto, a ella y a su bebé se les practicaron pruebas, las cuales arrojaron resultados positivos a coronavirus.
De hecho, como se puede apreciar en el video, Penelope ya presenta síntomas de covid-19; el más notorio es la voz ronca de la esposa de Antuna, tal y como ella lo explica. Asimismo, afirma que el futbolista se mantiene en buen estado de salud y físico.
Tras lo dicho por su esposa, Uriel -en un video emitido en las redes sociales de las Chivas- confirmó la noticia: "Externarles por éste medio que yo soy uno de los tres positivos de coronavirus que salió en Chivas. Estoy asintomático, gracias a dios estoy muy bien, pero también mi familia también resultó contagiada"
De la misma forma agradeció el apoyo de sus compañeros, de quienes no tiene duda que cuentan con lo necesario para suplir su baja. Cabe recordar que Uriel fue titular en el último duelo de pretemporada frente al Cruz Azul.
"La solidaridad del equipo siempre ha sido grande, desde que me dieron la noticia los compañeros me arroparon, cualquiera que esté dentro del campo siento que lo harán bien, hay buenos jugadores en cantera y que luchan por una oportunidad en Primera División, cualquiera en la plantilla de 18 lo hará bien, desear bendiciones y buenas vibras". dijo.
Tras la confirmación de Antuna, son ya dos de los tres casos los que se han revelado con los Rojiblancos, pues el miércoles también a través de redes, Ronaldo Cisneros compartió un video dando a conocer que es uno de los contagiados.