Con rabia, decepcionados y creyendo que merecieron ganar el partido, así se fueron las Chivas y Veljko Paunovic.
El técnico del Rebaño llegó a la conferencia de prensa con un semblante pocas veces visto, la actuación del silbante Fernando Hernández, dejó que desear, según lo consideró el serbio.
- Te recomendamos Chivas deja escapar triunfo con polémico empate de Juárez en Liga MX Liga Mx
“¿Qué les parece a ustedes el penal? Según nuestro jugador no hubo contacto, estamos muy molestos porque otras jugadas hubo posibilidades. Es lamentable y es muy decepcionante porque no siento que haya sido casualidad”, dijo el DT.
“Yo no sé cómo pasan estas cosas, la verdad tengo mucha rabia. Ha sido lamentable cómo hemos sido tratado por los jueces”.
La alineación fue atípica
La alineación que mandó a la cancha fue atípica, un once nunca utilizado y con el capitán en la banca, Víctor Guzmán, sin embargo aclaró que la rotación es debido al apretado calendario que se les avecina.
“Proseguiremos con el plan, más que nada ya sonó la alarma, nadie va a sentir pena por nosotros mismos, creo que merecimos ganar, ha sido accidéntal la situación con el penal, esto nos va a nutrir, más alerta, con más hambre. si queremos dejar a la gente con dudas, yo no tengo ninguna duda, nadie en el vestuario lo tiene. El grupo está fuerte, está muy molesto y eso nos va a nutrir para el próximo partido, hoy hemos estado muy alerta, no matamos el partido en la segunda parte y eso nos faltó”, expresó.
El Rebaño regresará a Guadalajara tras el partido, pues entrenarán en Verde Valle sábado y domingo, el martes recibirán a Xolos, en el Estadio Akron.
JMH