El Estadio Akron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales informó que tanto la aficionada que lanzó cerveza y la mujer que grabó el momento fueron vetadas de cualquier evento que se realice en el inmueble.
"Tras revisar los videos que circulan en las redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados el pasado martes 21 de enero", se lee en la misiva.
Asimismo, comunicaron que el aficionado que invadió el terreno de juego durante el partido de Copa MX, Chivas vs Dorados, tampoco podrá ingresar al estadio.
"De la misma manera, procederemos a negar el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho evento".
Por último, agradecieron a la afición por haber denunciado el primer acto, ya que quieren mantener un ambiente familiar dentro del Estadio Akron.
ZZM