Luego de salir de Ciudad Universitaria con un empate que los posiciona en la décima posición de la tabla general. El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich expresó su descontento con el resultado, pues su equipo perdonó a Pumas, lo que le costó no escalar más en la clasificación.
“Desaprovechamos el primer tiempo, salimos flojos, y con el paso de los minutos corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, queríamos la victoria, tuvimos dos opciones clarísimas para ganar, pero no tuvimos la certeza. Este resultado me deja con sensación de inconformidad”, indicó en conferencia de prensa el estratega rojiblanco.
El Rey Midas es consciente que su equipo ha mejorado en muchos aspectos y sabe que la clasificación a la liguilla está en sus manos, por lo que corregirá en lo que resta del torneo para poder meterse a la fiesta grande del futbol mexicano
“Siempre se busca ganar, se ha intentado en todos los encuentros, pero no hemos tenido la fortuna y el tino de capitalizar las oportunidades. Hay confianza en el plantel, tienen la capacidad para encontrar lo que nos ha faltado y en este cierre de torneo vamos por los resultados que nos metan a la clasificación. Hoy estamos a mitad de la tabla, cerca de los que están arriba, América es el único que se ha destapado, así que confío en que podremos estar ahí”, puntualizó.
Para concluir, Vuce aclaró el por qué no le ha dado minutos a Oribe Peralta y a Fernando Beltrán.
“Hoy en caso concreto de Oribe, nosotros buscábamos la velocidad para hacerle daño a Pumas, es una estrategia, incluso tuvimos oportunidades claras de llevarnos el resultado".
"Lo de Fernando, hacemos rotaciones, cambios tácticos y decisiones de nosotros”.
ZZM