El Club León recibió a Los Angeles Football Club en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde La Fiera consiguió llevarse la victoria 2-0. A pesar del resultado, los aficionados angelinos y esmeraldas decidieron disfrutar simplemente del momento y de la unión que existe en el futbol.
Y es que el equipo de La Fiera publicó un video donde se muestra a los aficionados del León y de Los Angeles, estos divididos por una valla, intercambiando sus playeras.
Asimismo, el equipo mexicano agradeció a los fanáticos por las muestras de respeto y tolerancia en las tribunas.
Por su parte, quién no la pasó nada bien con la afición local fue el mexicano Calos Vela, a pesar de haber estado en tierra azteca, el delantero fue abucheado cada vez que tocaba el balón. Ante dicho hecho, el técnico angelino, Bob Bradley, declaró que le sorprendió la actitud de los fanáticos hacia el delantero..
El Bombardero regresó a jugar a su país después de 15 años, pues luego de ser campeón mundial con la selección Sub 17 en 2005, el Arsenal se interesó por él y se marchó a la Premier League de Inglaterra, por lo que no alcanzó a debutar en Primera División con Chivas (equipo al que pertenecía en ese momento).
Cabe recordar que la próxima semana el equipo dirigido por Ignacio Ambríz, visitará a Los Angeles Football Club en el partido de vuelta de la Concachampions, para conseguir el pase a cuartos de final y poder enfrentarse al ganador entre Cruz Azul y Portmore United.
MRR