Ángel Mena es -ciertamente- uno de los jugadores más determinantes en el futbol mexicano, cuestión que dio a cuenta gotas en el Cruz Azul (equipo que lo trajo a la Liga MX), pero que sin embargo ha logrado mostrar a plenitud en León.
No obstante, el extremo ecuatoriano de La Fiera no mostró su mejor versión en el debut del cuadro del bajío en el arranque del torneo Apertura 2020, pues sus fallas costaron la victoria el equipo de Ignacio Ambriz.
En total fueron tres, todas ellas en la segunda mitad. La primera fue al 56', cuando Mena -tras una diagonal de Jean Meneses- quedó prácticamente solo frente al arco del Guadalajara; no obstante, para su mala suerte, el ecuatoriano contactó de muy mala forma, para que el balón finalmente saliera por fuera.
Ocho minutos después, al 64', vino la falla más notoria, ésto tras una gran acción individual de David Ramírez, quien dejó nuevamente solo a Mena, pero el extremo -de nueva cuenta- no supo resolver. Al 84', se presentó otra oportunidad errada.
Al final del día, el León se llevó un punto de la cancha de Zapopan, pero bien pudo irse con los tres puntos al Bajío, pero los errores de Ángel en el ataque hicieron que el marcador quedara 0-0.
vv