Luego de caer ante Pumas en el Olímpico Universitario, el técnico de León Ariel Holan reconoció que el equipo está golpeado luego de conseguir únicamente cinco puntos de los 15 posibles, motivo por el cual ajustará los errores que han cometido para encaminar el buen rumbo
“Son momentos que a veces pasa en el futbol, tuvimos errores en el sistema defensivo y nos falta contundencia. Los dos goles fueron errores del sistema defensivo no de la defensa y cuando ajustemos eso volveremos a tener los puntos para entrar a la liguilla y hacer una Cocncachampions como soñamos. En general el juego fue bueno, pero los detalles no y por esos detalles los resultados fueron negativos, tenemos que seguir por el mismo camino y ajustando si no chocaremos con la misma piedra. Es una situación que nos deja tristes, no nos gusta arrancar así, nos deja un sabor amargo, estamos incomodos, enojados, tenemos que ser fuertes, entrenar duro, y que corregir detalles”.
Por otro lado, Holan aseguró que para el duelo ante el Guastatoya de la Concachampions no utilizará a Ángel Mena, quien regresará a entrenar hasta que tengan la certeza que se encuentra bien.
“Ángel tuvo un golpe previo al partido de eliminatorias, lo estamos cuidando, este tipo de golpes son traicioneros, regresará hasta que nos aseguremos con los doctores que la zona ligamentaria, lugar donde sufrió el golpe esté bien, no correremos ningún riesgo”.