León se llevó la victoria en tierra chapín luego de ganarle al Guastatoya 0-2 en lo que fue el juego de ida de la Liga de Campeones, al respecto, Ariel Holan comentó que se siente satisfecho pese a que tuvo problemas en la cancha y algunas imperfecciones del césped.
"Creo que no fue determinación en la última puntada tuvimos que luchar con el estado del campo, agarramos el balón picando, algunos centros imprecisos, por las imperfecciones del terreno, el equipo tuvo la posesión de la pelota, no pudimos tener esa precisión, valoro que al equipo le costó hacer pie y se acostumbró, no tuvimos que hacer un gran desgaste físico, pero me voy satisfecho", dijo Ariel Holan.
La Fiera viene de una mala racha en la Liga MX, pues ha acumulado dos derrotas consecutivas, la primera ante Cruz Azul y la segunda ante Pumas. Pese a eso, Holan dijo que no merecieron perder esos dos partidos, y aseguro que la confianza no se vio afectada.
"Yo creo que la confianza del equipo no se vio afectada, el estado de ánimo porque no merecemos perder los dos partidos duros, hoy es otra historia, un campeonato dónde cuadramos muchas esperanzas, tenemos que cerrar la llave, inclusive pudimos rotar, hicimos cambios, el equipo siguió teniendo línea, sirvió para darle rodaje a los chicos", agregó el estratega argentino.
Ahora el equipo esmeralda tendrá que darle vuelta a la hoja y concentrarse en el juego de este sábado ante Chivas en lo que será la jornada seis. Ariel aseguro que la Fiera tendrá que focalizarse en tener el mismo volumen de juego y crear con paciencia y disciplina.
"Son partidos totalmente diferentes, lo que ahora tenemos que pensar de los últimos dos partidos tenemos que tratar de focalizar en tener el mismo volumen de juego y crear con paciencia y disciplina de juego, tenemos que mejorar nuestro sistema defensivo, creo yo que en líneas generales tenemos que estar pensando en lo que costó en los últimos partidos, pero estamos contentos de empezar bien ante un equipo difícil", finalizó.
PCQG