Presenta Club León a Ariel Holan como nuevo director técnico

Club León

"Es un desafío muy lindo muy interesante en esta etapa de mi carrera, Ambriz hizo un gran trabajo... esperamos salir adelante": Holan.

Presenta Club León a Ariel Holan como nuevo director técnico. Foto: Dany Béjar.

Dany Béjar

El día de hoy en rueda de prensa fue presentado el nuevo técnico del Club León, el argentino Ariel Holan, quién llega a la ciudad luego de haber dirigido al Santos de Brasil.

Tras la eliminación del club León ante Toluca en la repesca del Guard1anes 2021, la era de Nacho Ambriz llegó a su fin, sin embargo los panzas verdes ya tienen nuevo estratega.

“Hoy es un día muy importante para esta institución pues ante la presentación de Ariel y su trayectoria exitosa dirigiendo en países como Argentina, Chile y Brasil ganando títulos, estoy muy contento el día de hoy y agradecerle Ariel que haya tomado este compromiso… hemos tenido platicas con él y su cuerpo técnico y afortunadamente en todas coincidimos con el profesionalismo que tiene Ariel y su cuerpo técnico".



El argentino aseguró estar muy contento de llegar al plantel y dijo que "es un desafío muy lindo muy interesante en esta etapa de mi carrera, Ambriz hizo un gran trabajo... esperamos salir adelante con toda nuestra energía y no solo con todo mi esfuerzo también del cuerpo técnico para poder seguir metiendo al León en los primeros planos".

NOTAS MÁS VISTAS