Se va en tiempos de gloria. Ignacio González se despide se las canchas esta noche, y lo hace de una manera memorable pues se retira como campeón del Guardianes 2020 de la Liga MX luego de que León venciera a Pumas.
Nacho ya había anunciado previamente que se retiraría al culminar el Guardianes 2020 y pronto se habló de que podría despedirse levantando el campeonato de la Liga MX y dejar una huella en la afición como histórico del club.
"La verdad esto lo visualice muchísimas noches, estuve dos años lesionado y soñaba con una escena como la que acabamos de tener, levantando el trofeo con Chapo (Montes). Él me dio el gafete de capitán, eso es de hermanos", expreso González tras el partido.
"Muchas veces quise tirar la toalla, incluso en este torneo quise renunciar porque no jugaba. Fue muy difícil para mi, tuve tres operaciones... Yo creo que esto te lo vas ganando, tiene muchos méritos", añadió.
PIEL ESMERALDA
Nacho viste los colores de León desde 2010 y ahora culmina con broche de oro una década esmeralda.
Ignacio González vivió los dos ascensos de León a la Liga MX y los tres más recientes campeonatos -2013, 2014 y 2020-, por lo que se ha convertido en uno de los jugadores históricos del club que hoy suma su octavo campeonato.
FCM