Ignacio Ambriz consiguió su primer título de Liga, que se suman a su palmarés en el fútbol mexicano, ganando una Copa con Necaxa, y una CONCACAF con América. Ahora como campeón del fútbol mexicano con León, el estratega tiene más credenciales para poder cumplir su sueño de poder dirigir en Europa, incluso confesó que a pesar de tener contrato vigente con León, ya está trabajando para buscar esa posibilidad de dirigir en el viejo continente, donde tiene experiencia como auxiliar de Javier Aguirre en Atlético de Madrid.
¨Yo tengo contrato hasta Mayo, no hemos hablado de ninguna renovación, quiero descansar un poco. La ilusión que tengo de dirigir en europa la tengo. Hay gente que me está ayudando. Tenemos CONCACHAMPIONS, que será una revancha. Tenemos que prepararnos para dos torneos, porque vamos a pelear para estar en dos finales¨ comentó Ambriz.
Después de 10 años de carrera como entrenador, Ambriz se siente en su mejor momento como entrenador; después de perder la final contra Tigres en 2019, señala que no tiene cuentas pendientes con la afición de León, quien lo criticó a su llegada al equipo.
¨Le agradezco a dios que me permite ser campeón. Todos hemos luchado para entregar esta 8va estrella. Hoy simplemente es disfrutar este campeonato, tenía una cuenta pendiente con esta afición. Hoy le puedo decir a la afición que estoy en paz, hoy me siento pleno, tranquilo¨, indicó.
El estratega y sus futbolistas tendrán unos días de vacaciones, previo al arranque del torneo el próximo siete de Enero, en un 2021, donde disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF, y la Liga Mx, por lo que será un año lleno de fútbol para los verdes.