Ignacio González, un adiós soñado

Deportes

Después de 11 años de defender al conjunto esmeralda, el nombrado “Corazón de León” dijo adiós a las canchas en 2020 y lo hizo como líder del equipo campeón.

Ignacio González, un adiós soñado
Luis Omar Morales
León /

Pocos jugadores tienen la oportunidad de despedirse del futbol profesional como lo hizo Ignacio González con el Club León. Después de 11 años de defender al conjunto esmeralda, el nombrado “Corazón de León” dijo adiós a las canchas en 2020 y lo hizo como líder del equipo campeón.

A pesar de que las lesiones hicieron que en los últimos dos años su actividad se redujera drásticamente, el futbol no solo fue bondadoso con Nacho para que pudiera alcanzar los 300 partidos con la Fiera, sino que pudo conseguir su tercer título con la Fiera.

“La verdad esto lo visualicé muchísimas noches, estuve dos años lesionado y soñaba con una escena como la que acabamos de tener, levantando el trofeo con Chapo (Luis Montes). Él me dio el gafete de capitán, eso es de hermanos”, dijo Nacho con mucha emoción luego de levantar el título del torneo Guard1anes 2020.

LAS MÁS VISTAS