"What a golazo!", la narración del gol de Fernando Navarro en inglés

El video se hizo viral en redes sociales por la efusividad de la comentarista tras el tanto del jugador mexicano en el partido de ida de los octavos de final de Concachampions.

Fernando Navarro marca golazo en el León vs Toronto (Imago7)

La Afición

Fernando Navarro hizo un golazo en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, donde el León enfrentó al Toronto, equipo con el que empataron 1-1 en el Nou Camp.

El mediocampista mexicano sorprendió con un golazo de volea en la primera parte del encuentro, mismo que causó furor por los aficionados, e incluso llegó a sorprender a los comentaristas, sobre todo a la transmisión de Concacaf en inglés.

Durante el partido, que fue narrando por Jordan Angeli, una ex futbolista estadunidense que ahora es comentarista, se escuchó el momento en el que cantó el gol de Navarro, quien dijo "Oh my gosh! What a golazo!" (¡Oh, Dios mío, qué golazo!).

Su narración se hizo viral rápidamente, pues la forma en cantar el tanto del jugador de La Fiera fue del agrado de los internautas.

Pese a que León abrió temprano el marcador, no pudo mantener la ventaja en su casa y terminó empatando 1-1 ante el Toronto, por lo que ahora en la vuelta buscará el triunfo para avanzar a la siguiente ronda.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS