Rodrigo Fernández, director deportivo de León, asistió al sorteo de la Concachampions en la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde antes de ingresar habló con los medios de comunicación sobre diversos temas, entre ellos José Juan Macías.
El delantero mexicano decidió regresar a Chivas en lugar de permanecer con La Fiera, situación que provocó tristeza a los esmeraldas, aunque negó que su decisión la hayan sentido como una traición.
"(JJ Macías) dejó todo en la cancha, sintió los colores y al final, su representante y él tomaron otra decisión. Nos hubiera gustado que se quedara", admitió el directivo.
Conscientes de que, a pesar de su buen año, le han quedado a deber un título a la afición, Rodríguez espera ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y viajar al Mundial de Clubes, aunque enfrentan a Carlos Vela y Los Ángeles FC en octavos de final.
"Es complicado, pero, al final, estamos contentos. Va a ser una serie muy pareja", dijo Fernández una vez concluido el sorteo.
VELA VENDRÁ A LEÓN
Este choque es uno de los más esperados en la próxima edición de Concachampions, al traer de vuelta a Carlos Vela, uno de los mejores jugadores mexicanos y quien en su primera campaña en la MLS impuso récords y se posicionó como el máximo artillero de la temporada, con 34 goles.
Rodrigo Fernández está consciente de esto y, sumado a los a seguidores que tienen en la ciudad del oeste de Estados Unidos, el partido promete mucho.
"Por logística y por lo que representa Carlos Vela, es positivo para nosotros. Tenemos una gran afición en California. Estamos felices de que pueda iniciar este torneo".
FCM