La jugadora verdiblanca ,Yashira Barrientos, estuvo presente en su primera conferencia ante los medios de comunicación donde dejó claro que ya le hacía falta anotar goles, pues desde el Apertura 2020 no había tenido anotación dentro de la Liga Mx.
“Fue un proceso de adaptación, creo que arde un poco, hubo ahí jornadas que no me pude sentar bien en la cancha, todavía estuve viendo el resumen, hay muchas cosas que mejorar, que corregir, para mí en lo personal creo que debieron de haber más goles, eran nueve jugadoras ellas, por ahí nos desesperamos pero me siento feliz, extrañaba mucho ya arcar como delantera, y venía esa frustración que no me salían las cosas, por mi regreso de la lesión no había aparecido, y pues ya llego el gol y me siento satisfecha, creo que lo necesitaba, me urgía, gracias a Dios llegó”, precisó la jugadora.
Hasta el momento, Yashira suma 191 minutos vistiendo la playera de las esmeraldas, además de que ya sumó su primer gol con las Fieras en el juego pasado ante Santos, encuentro correspondiente de la jornada cinco del Apertura 2022. Barrientos llega con objetivos claros con el Club León.
- Te recomendamos Club León dentro de los equipos con más tarjetas acumuladas en Liga MX Liga Mx
“Mi objetivo primero que nada es servir, ayudar al equipo, quiero que se vea un León diferente, es un trabajo desde el cuerpo técnico hasta la directiva, mis compañeras, los refuerzos, tenemos que cambiar cosas, trabajar duro, no es fácil. Ahorita te compite cualquier equipo en la Liga, primero que nada, quiero ser indispensable, servir al equipo, y poner todo o que pueda aportar”, comentó.
El próximo lunes, las Fieras estarán teniendo su tercer juego como local en el Nou Camp, en donde se estarán enfrentando ante América en la jornada correspondiente de la jornada seis del Apertura 2022.
“Pues sabemos que no será fácil, es un rival bueno, se respeta, pero tenemos que seguir trabajando llevar el partido, trabajarlo, manejarlo, pues espero que sea una buena actuación ahorita de repente le gana el de arriba al de abajo, todo puede pasar, pero estamos con la intención de que sea un buen partido”, aseguro la jugadora.