El Club León enfrentará este miércoles al Guadalajara en la ida de las semifinales del Guard1anes 2020. Para el central colombiano Stiven Barreiro, la presión la tiene el rebaño, y los cataloga como favoritos en esta llave.
"No somos favoritos ante Chivas, tenemos una gran responsabilidad de hacer un buen papel en esta semifinal y esperar que las cosas no salgan bien. Chivas es un equipo muy intenso, muy técnico con grandes jugadores, tiene un técnico ganador que sabe bien cómo ganar este tipo de partidos”, mencionó el central.
Para el futbolista esmeralda la postura que debe tomar León en el juego de ida, es salir a atacar, sabiendo que el rival anímicamente llega fortalecido por eliminar al América, por lo que podría esperarse un partido abierto y atractivo para el aficionado.
"Nosotros iremos a imponer nuestras condiciones desde el primer minuto, a buscar goles y mostrar el buen fútbol que tenemos. No hay margen de error. Ellos vienen con una motivación extra por eliminar al América, será una semifinal bien difícil”, señaló.
En la temporada regular León y Chivas se enfrentaron en la jornada uno con empate a cero goles en Guadalajara. Partido que se caracterizó por la falta de contundencia de Ángel Mena, quien en aquella ocasión falló tres oportunidades claras de gol.