Con autoridad, León le regaló a sus aficionados un reencuentro ideal con buen futbol, con goles y con una victoria. La Fiera se impuso 3-1 a Necaxa y toma oxígeno importante en busca de regresar a puestos de liguilla.
El equipo de Nacho Ambriz fue superior a los hidrocálidos, fue contundente cuando lo requirió y con la victoria, además de salir de los últimos puestos de la tabla general, se puso a solo un punto de zona de repechaje.
León inició el encuentro con mayor dominio y encontró la ventaja al minuto 15. Barreiro puso un trazo largo para Osvaldo Rodríguez, quien proyectó hacia Meneses para que el chileno le imprimiera velocidad y mandara un centro para Joel Campbell, que recortó a un zaguero y de zurda abrió el camino de la victoria.
El segundo tanto llegó 10 minutos después. En una falta en los linderos del área, Meneses sacó un disparo de pierna derecha que rebotó en la barrera y el balón se elevó a los aires hacia la portería, Santiago Colombatto anticipó al portero y puso el 2-0.
El tercer tanto llegó en el segundo tiempo, la Fiera paseó el esférico, Navarro puso el balón al área, Montes proyectó hacia el centro y Mena definió de zurda con un tiro potente para prácticamente sentenciar el encuentro.
Todavía en los minutos finales, Necaxa reaccionó y con un remate de cabeza Maximiliano Salas acortó distancias, pero ya no fue suficiente y León se quedó con los tres puntos.
Con la victoria, León llegó a 11 unidades y cierra la jornada 11 en el lugar 14 de la tabla general, a un punto de Tigres que se ubica en el sitio 12.