Con la venta de la playera oficial en un precio especial, el Club León y Grupo Pachuca lanzaron la campaña Póntela por Tabasco, la cual pretende apoyar a toda la población afectada en Tabasco por las intensas lluvias e inundaciones que han ocurrido en esta parte del país.
“Cumplimos 10 años al frente del Club León y la mejor manera de celebrarlo es poniéndose la camiseta para ayudar a los demás”, señaló el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.
A partir de este viernes, la tienda oficial del equipo pondrá a la venta una edición limitada del jersey oficial a un costo de 500 pesos. Pero la iniciativa no quedará ahí, ya que además el Grupo Pachuca duplicará la cifra que se alcance.
“Todo lo recaudado en esta venta será duplicado por Grupo Pachuca para comprar despensas para poyar a las personas más afectadas en esa parte del país. Únete y Póntela por Tabasco”, ahondó el directivo esmeralda.
En esta campaña también estarán presentes los Tuzos del Pachuca, que harán lo propio y venderán su camiseta con la marca que se encarga de elaborar su uniforme.