La jugadora argentina, Mariana Larroquette, tuvo su primera presentación ante los medios de comunicación, en donde dejó en claro el tema de su adaptación con el equipo del León, quien ya venía haciendo pretemporada y donde prácticamente la seleccionada argentina llegó para la jornada 6 del Apertura 2022.
“La verdad es que muy bien, tanto jugadoras como cuerpo técnico, nos adaptaron a todas muy bien, no solamente a mí, así que fue todo mucho más fácil gracias a ellas porque la verdad llegar con un torneo ya empezado también en un poco difícil.
Sabemos del esfuerzo que hicieron en la pretemporada, nosotras no la tuvimos, sí veníamos en competencia, pero bueno, sabemos que en las pretemporadas también se forman los grupos, y creo que también es difícil sumarse a un grupo que ya estaba hecho, pero la verdad es que no hubo ningún problema, y estamos muy contentas por eso”, aseguro la jugadora argentina.
- Te recomendamos Fede Martínez asegura que adaptarse al Club León le ha tomado tiempo Club León
Sin duda, uno de los principales objetivos de Larroquette es sumar minutos con la Fiera, los cuales hasta ahora tiene 395 minutos, y 5 juegos jugados, de los cuales solo en 4 ha obtenido la titularidad. Pese a que poco a hablado con “El Grande” Adrián Martínez, Larroquette está dispuesta a apoyar desde donde le toque.
“La verdad es que no mucho, vine a sumar desde donde me toque, ya sea desde el banco suplente afuera, ahora me está tocando de titular, trato de aprovecharlo siempre, y bueno, los goles caen el momento justo, si bien soy una jugadora que siempre busca hacer un gol, pero trato de no desesperarme, por ahora quiero mantener la buena racha, pero lo más importante acá es que gané el equipo”, dejó en claro Mariana.
Hasta ahora Larroquette no sabe si está viviendo su mejor momento futbolístico, sin embargo, trata de vivir cada juego y momento con el Club León, quien la hizo parte de la historia tras ser de las primeras argentinas que forman parte de la Fiera.
- Te recomendamos La Fiera en busca de conservar el invicto en Estadio Victoria contra Necaxa Club León
"Creo que los momentos son muy diferentes, hoy soy una jugadora mucho más madura, creo que trató de pensar mucho, entro a la cancha, quizás antes me dejaba llevar por mi energía, por mis ganas de correr, hoy trato de analizar un poco más, la edad me permite hacer eso, así que creo y espero que sea mi mejor momento en León, trato de disfrutarlo día a día y darle lo máximo”, afirmó la jugadora del León.
PCQG