Miembros de la asociación 'Salvemos nuestro estadio' se reunieron para establecer las estrategias que estarán realizando en defensa del Estadio León.
"Creo que la única A.C. que ha sido y es la única legítima y verdadera es la que preside el señor Alfonso Sánchez López que afortunadamente era con nosotros, todos sabemos la integridad moral de este hombre, y también conocemos ahora a los que quieren robarnos ese estadio", manifestó Primo Quiroz , ex presidente del Club León e integrante de la asociación 'Salvemos nuestro estadio'.
Socios palcohabientes sentenciaron en que van a recurrir a todo lo legalmente posible, representados por el colegio de abogados del estado de Guanajuato.
"Mientras el equipo León no saliera del estadio, de la ciudad, estábamos todos como en paz, aunque estuviera algunos años en segunda división. Pasa el tiempo y cae en manos de la familia Zermeño, después de varios movimientos hechos ante notarios, están llena de irregularidades todas esas actas, la mayoría. Caemos en la cuenta de que la directiva genuina la que había construido ese estadio, los fundadores originales los empiezan a dejar fuera", expuso el abogado Jorge Marcelino Trejo.
En la reunión además se presentó una demanda penal que pretende acreditar el despojo y fraude procesal cometido por el grupo encabezado por Roberto Zermeño para evitar la entrega física del estadio, para ello se trasladaron a las oficinas del Poder Judicial de la Federación para hacer entrega del documento.