Santiago Ormeño es nuevo jugador del León para el Apertura 2021

ClubLeón

Así lo confirmó el ClubLeón en sus páginas oficiales

Santiago Ormeño/ Foto: Especial

Milenio Digital

La página oficial del Club León dio oficialmente este viernes la bienvenida a Santiago Ormeño, jugador destacado del Club Puebla durante el torneo Guardianes 2021, como nuevo refuerzo por los próximos cuatro años.

El futbolista peruano-mexicano se convirtió en sensación cuando marcó siete goles en el Guardianes 2020 y por su gran desempeño con "La Franja", en la etapa regular con nueve goles y uno más en los Cuartos de Final, a tal grado que fue pretendido por el Chivas y el Cruz Azul.

A pesar de tener contrato hasta el año 2022 con el Puebla confirmó el mismo Ormeño su cambio con el siguiente mensaje: 

"Hace cuatro años llegué vestido de blanco a una prueba intentando mostrarle a todos que estaba preparado para el reto que venía. Que tantos años de esfuerzo, dedicación y sacrificio habrían valido la pena [...] Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya".

Incluso un video suyo se divulgó en redes portando el logo de los esmeraldas diciendo: "Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única [...]" Finalmente terminó con la famosa porra: "Y dale y dale verde dale".


Por su parte, el Club León, promocionó al jugador con una grabación en la que el nombre de Ormeño aparece en la camiseta oficial.


NOTAS MÁS VISTAS