Víctor Dávila no ocultó su felicidad de fichar con León y el entusiasmo de poder debutar este sábado con Tigres.
El futbolista chileno considera que llegar al equipo campeón es una gran oportunidad para poder regresar a una convocatoria en selección, además de una gran plataforma para emigrar al fútbol europeo.
"Es algo divertido y maravilloso venir a León, es un equipo que juega bastante bien, que da gusto de venir acá y aprovechar esta oportunidad al máximo. Esto hace que se abran muchas puertas en selección y llegar a Europa. León es un equipo que se ve desde otra forma con mucha atención, es una linda oportunidad que tengo para lograr mis objetivos a largo plazo “, señaló el futbolista.
Referente a cómo se dio su llegada a León, comentó que tenía ya varios meses hablando con Ambriz, quien fue el técnico que lo trajo al fútbol mexicano con Necaxa, por lo que se dijo agradecido por la confianza que depositó Ambriz en él, siendo esto una doble responsabilidad, para buscar hacer bien las cosas con la fiera.
"Todos saben cómo es Ambriz, es un entrenador muy cercano con el jugador, lo conozco desde mi llegada al futbol mexicano, me planteó el proyecto del club. No era fácil que llegará acá porque llevo poco tiempo en Pachuca, pero tenía muchas ganas de estar acá “, indicó.
El Club León será el tercer equipo de Dávila en la Liga Mx, donde buscará ganar su primer título en nuestro Balompié.