Justo antes de que se hiciera público el comunicado en el que Morelia anunció que busca cambiar su sede a Mazatlán, las jugadoras del equipo femenil de Monarcas tuvieron una videoconferencia con la directiva, en la que les dijeron que se iban de la ciudad.
Los directivos les abrieron las puertas del nuevo proyecto; sin embargo, quedaron de que esta semana les darían más detalles al respecto. Lamentablemente, no para todas las jugadoras es fácil el aceptar dicha propuesta, porque al final su sueldo es menor y para muchas significa desembolsar una cantidad importante para el cambio de ciudad.
El pasado lunes, la portera Diana García platicó a MILENIO-LA AFICIÓN que no les habían dicho nada sobre que el equipo se iba a Mazatlán, situación que tenían consternado al plantel.
“Sabemos que no es una cuestión que podamos controlar, pero no deja de dolerte. Yo he sido parte de Monarcas desde el principio, a mí me duele que el equipo vaya a desaparecer, creo que nunca nos portamos mal con el club para que no se nos tome en cuenta para esta decisión”, comentó García.
Ahora, tendrán que esperar para ver si las condiciones que les ofrecen les convienen, y si no, buscarían otro equipo, porque no quieren renunciar al sueño de jugar futbol.
FCM