Un nuevo tropiezo suma Javier Aguirre y Monterrey al caer por la mínima ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, una situación que ha puesto a varios aficionados de Rayados en su contra, quienes han recriminado el mal andar del equipo.
Esta historia comenzó en el Mundial de Clubes cuando los dirigidos por el Vasco Aguirre cayeron en su debut, por lo que solo les quedó pelear por el quinto lugar del torneo.
Tras el paso de la jornada 6, Rayados solo ha disputado cuatro partidos, de los cuales solo tiene un triunfo, dos empates y un triunfo, este último obtenido este viernes, lo que aumentó la molestia de sus aficionados, donde uno de ellos se paró frente a su autobús a la salida del Estadio Cuauhtémoc para encararlos.
"A todos les faltan un chingo de güevos, chingo de güevos que les faltan. Tienen todo, una pinche bola de huevones. Les queda grande esta pinche camiseta", gritó con molestia el aficionado.
Actualmente se ubican en la posición 12 de la tabla general con 5 puntos, aunque todavía hay dos juegos pendientes tras su participación en el Mundialito, pero la permanencia de Javier Aguirre está en la cuerda floja.
ZZM