Sin ahondar en el tema de su futuro inmediato, Carlos Rodríguez mandó un sutil mensaje a la afición de Rayados: pase lo que pase no los piensa olvidar.
Porque el dorsal 29 aseguró estar agradecido con el apoyo que le han brindado los hinchas de La Pandilla. Y, sin importar donde se encuentre, aseguró que sentirá nostalgia por el calor de la gente regiomontana.
Al menos así lo demostró con una veintena de seguidores albiazules que se dieron cita en la sede de entrenamiento del equipo. Con algunos cánticos de “no se va, no se va, Charly no se va”, los hinchas intentaron hacerle sentir el respaldo ante la chance de emigrar a la Ciudad de México.
"Yo sé el cariño que me tienen y el que yo les tengo a ellos y eso siempre va estar", dijo Charly antes de abandonar El Barrial.
"El día que yo me vaya de acá eso es lo que más se va a extrañar, la gente así que sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar, el amor y cariño que les tengo trato de mostrarlo dentro de la cancha" , agregó.
Al momento de cuestionarle sobre su posibilidad de irse del club, nuevamente el volante e internacional mexicano volvió a dar evasivas. "no hablo, no hablo", fue su respuesta ante la pregunta del interés del Cruz Azul por hacerse de sus servicios.
Cabe resaltar que la dirigencia de La Máquina le está ofreciendo a Rodríguez Gómez casi el doble del salario que percibe actualmente con el Monterrey.
Por lo pronto, nuevamente el canterano entrenó al parejo de sus compañeros en la única sesión de trabajo del día pues el equipo disputará este miércoles su segundo partido de preparación cuando reciba a Correcaminos en El Barrial.
RGS