Monterrey piensa en el Clausura 2022 de la Liga MX y en mejorar lo hecho en el certamen que está por terminar puesto que, aunque lograron el campeonato de la Concacaf Champions League, fueron eliminados en cuartos de final ante Atlas.
El equipo regiomontano, que se encuentra como la platilla más cara del torneo de acuerdo con Transfermarket, ya piensa en su primera incorporación y el atacante Christian Tabó estaría muy cerca de volverse rayado.
De acuerdo con TUDN, solamente restan algunos detalles para que el uruguayo se vista con el jersey de Monterrey y se ponga bajo las órdenes de Javier Aguirre de manera que refuerce uno de los mejores ataques de esta liga mexicana.
Christian Tabó ha sido uno de los futbolistas más regulares en los últimos torneos bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón, uno de los mejores entrenadores de la Liga MX.
Tabó había sido buscado por Cruz Azul hace unos cuantos torneos pero nunca se concretó nada y ahora parece que se convertirá en nuevo jugador de Monterey.
SFRM