Se dio a conocer información que revelaba que las jugadoras del cuadro femenil del Monterrey no recibirían un bono económico, el cual habían pactado con la directiva al principio del torneo. A cambio, les ofrecieron una tablet.
Esta situación provocó molestia del equipo, por lo que Desiree Monsiváis, la goleadora de la escuadra y del torneo con 17 tantos, se manifestó a través de redes sociales.
Ante ello, la Cervecería Corona, a través de su cuenta oficial de Twitter, se comprometió en otorgarles, a cada una de las futbolistas, el sueldo de un torneo completo.
A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, Rayados se pronunció ante esta situación, ratificando su compromiso a cumplir los acuerdos contractuales adquiridos con cada uno de sus clubes.
"El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas", se lee en el comunicado.