Hugo González dejó a Monterrey para comenzar en su nuevo equipo, los Bravos de Juárez. El portero mexicano fue tajante en su salida al mencionar que se va tranquilo y sobre todo consciente que no se va por un tema futbolístico sino externo.
"La verdad que me voy tranquilo, contento, la gente que está dentro del club, que me conoce sabe que di todo, que hice mi mayor esfuerzo por tratar de revertir la situación. Futbolísticamente me voy tranquilo por esa parte".
"No, me voy con ninguna cuenta pendiente porque me voy no por lo futbolístico si no por otra cosa, entonces la verdad me voy tranquilo".
Al preguntarle que si considera fueron injustos con las críticas sobre su accionar, destacó lo siguiente.
"No sé si sea injusto o no, respeto mucho la opinión de cada quien pero me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo, que es por otra situación y no por lo futbolístico".
Por su parte, se le pregunto si quería dejar algún mensaje hacia sus principales críticos.
"No, respeto la opinión de cada quien fue gente que también me hizo crecer demasiado porque siempre me exigió al máximo, me voy bien, tranquilo, agradecido con todos aquí en Monterrey".
Así como habló de quienes lo cuestionaron, también se refirió a quienes lo apoyaron.
"Igualmente agradecer a los que me apoyaron, siempre sentí el cariño, el apoyo así que agradecerles mucho todo lo que hicieron por mí, el apoyo y ya se cerró este ciclo, esta parte y ahora pensar en lo que sigue"
Hugo saldrá a pelear por regresar a la selección mexicana, además lo hará bajo el mando de Ricardo Ferretti que fue vital en qué partiera a Juárez.
"Importantísimo llego a una institución que me está dando una gran oportunidad, aprovecharla para volver a selección y seguir por esa línea que es el mundial".
"Que un entrenador como Ferretti se fije en mí, me llevo a la selección también, es importantísimo para mí, no hay manera que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo".
Antes de partir volvió a recalcar que habló con todos en la institución y que todos coinciden en por qué sale del plantel.
"Con todos me voy muy bien, hablé con todos y todos estamos en la misma línea que fue por cuestiones extra cancha (mi partida) y ahora es el siguiente paso seguir creciendo".
Para finalizar se le preguntó si volvería a La Pandilla en una tercera ocasión y esto respondió.
"No lo sé, es bastante complicado, es bastante difícil pero ahorita ya no me queda más que pensar en otra cosa y darle para adelante".