La carrera por el último refuerzo va contra tiempo… Rayados busca cerrar ya a su futuro extremo izquierdo y todo indica que Joao Joshimar Rojas es quien se acerca.
Fuentes consultadas por Canal 6 Deportes revelaron que el Monterrey sigue negociando con el club Emelec, aún dueño del dorsal ‘10’ del ‘Bombillo’ -cómo es apodado este equipo ecuatoriano-.
Según se pudo averiguar los sudamericanos piden 3 millones de dólares por el jugador; sin embargo, la dirigencia de los del Cerro de la Silla está intentando bajarle el costo. De hecho, se espera entre lunes o martes venidero haya novedades al respecto.
Cabe mencionar que Emelec posee el 50 por ciento de la carta del jugador. El resto es propiedad del Aucas y el mismo futbolista (25 y 25).
Pero ojo, que Rayados va contra el tiempo, porque el jugador corre ‘riesgo’ de quedarse en el Ecuador al menos un semestre más.
La razón, el conjunto ‘eléctrico’ disputará a final de mes los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Según se pudo averiguar, el Rojas no se arregla con Rayados “o el club que lo pretenda” para esas fechas, entonces se quedará con los sudamericanos hasta diciembre que es cuando terminará oficialmente su contrato con los amalecitas.