Luego de su primer semestre como medio campista de los rayados de Monterrey, el mexicano Luis Romo, aseguró que no encontró su momento dentro del plantel albiazul y que ahora puede revertir la situación, convirtiéndose en un referente del equipo que dirige Victor Manuel Vucetich.
“Es muy claro, la exigencia que tiene la afición sobre nosotros, a veces los números no se ven si los resultados positivos no están, creo que, el rendimiento mío no fue el mejor, el que puedo dar, lo comentaba yo, siempre la exigencia hacia mí mismo va a ser muy alta, me rodeo de gente que me dice las cosas que dejo de hacer, qué me jala las orejas y se lo que soy capaz de hacer y sé lo que deje de hacer, tengo mucha hambre”, añadió.
“Mucha ilusión de volver a ser un referente en la Liga, de Monterrey y poder ayudar a llegar al campeonato al equipo”, aseguró Luis Romo.
Además, Romo afirmó que realizó una gran pretemporada en cuánto al nivel individual, por lo que espera que pueda dar su máximo nivel en la pandilla además de qué su nombre aparezca en la lista final para el Mundial de Qatar 2022 por Gerardo Martino.
“He hecho una pretemporada muy buena, en Selección tuvimos buena preparación, se preocuparon porque volviéramos bien a los equipos, tenía tiempo sin hacerla de esa manera, prácticamente un mes y me siento muy bien, en ritmo, con mucha ilusión de ganarme un lugar en el Mundial y eso va a potenciar todo”, finalizó.
DAO