Con un inesperado retraso y tumulto a su arribo, el refuerzo de Rayados, Luis Romo, llegó a la ciudad listo para finiquitar su incorporación al club.
Y, sin temor, el ex Cruz Azul aseguró que viene comprometido y listo para responder a las expectativas que se han creado entorno a su fichaje. De hecho aseguró que su traspaso al Monterrey es uno de los pasos más grandes de su carrera profesional.
"Hasta el momento puede ser el mejor", dijo Romo en el aeropuerto de la ciudad.
"Siempre ilusiona llegar a una institución como Monterrey y vamos a hacer lo mejor este año. Monterrey es el equipo que apostó por mi y voy a responderles al 100 por ciento".
¿El sueño de Europa aún permanece?, se le preguntó. "claro, ese siempre va a estar", dijo.
Este domingo el medallista olímpico se someterá a las pruebas médicas de rigor y se espera que en el transcurso del día Rayados oficialice su contratacion de cara al torneo que arranca la próxima semana.
Cabe mencionar que la tarde de este domingo el plantel albiazul sostendrá su primera sesión de práctica tras recibir dos días de descanso; sin embargo en el interior del club aseguran que era prematuro que Romo vaya a presentarse a la sede rayada con el resto de sus futuros compañeros.