Pues finalmente puede que no sea uno, sino dos jugadores los que lleguen al Monterrey, la tarde de este martes se dio a conocer que Carlos Rodríguez aceptaría jugar en el Cruz Azul, traspaso que se cerraría una vez que acuerden el salario, tiempo y primas con las que llegaría al plantel capitalino.
Ante esta situación casi inminente se daría la contratación de Luis Romo, elemento que vendría en el intercambio entre ambos jugadores, además de que a las filas Rayadas ingresaría un monto de dinero.
Eso sí, también el nacido en Ahome, Sinaloa, debe llegar al acuerdo en todos los puntos del contrato, lo bueno es que ambos elementos habrían dado el ok para partir a las diferentes instituciones y ahora deben acordar los términos a detalle del contrato.
Pero no sería la única alta que tendría el Monterrey de cara al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes, pues Rodolfo Pizarro también dio el sí a La Pandilla, pero aún deben terminar de acordar cifras para que se concrete.
Por lo que, si bien las negociaciones van avanzadas, aún no se cierra su llegada, eso sí, ya estarían en las últimas instancias para que se sume a las filas albiazules.
Con estos dos elementos Rayados estaría cerrando su plantel, mismo que espera tener en los próximos días una vez que lleguen a buen puerto ambas negociaciones.
Rayados busca el mejor cuadro de cara al torneo internacional y también para pelear con todo por la conquista de la sexta estrella nacional.
ZZM