El portero argentino de del Monterrey, Marcelo Barovero, dejó entrever su planes de dejar el conjunto norteño al terminar su contrato, luego de no aseverar su permanencia en el club.
“En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y rápidas, la verdad no hubiera imaginado que sucede todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte", comentó para un portal deportivo argentino.
Pese a las anteriores declaraciones, el ex guardameta de River Plate no pudo ocultar el agrado por la Pandilla y también por su paso por el Necaxa, plantel que lo trajo a México en 2016.
“Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá", externó el “Trapito”. En caso de confirmarse esta decisión, Barovero podrá presumir haber conquistado la Liga y la Copa MX, además de ser de los pocos jugadores en obtener el campeonato continental de América, tanto en el norte como en el sur con la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa Libertadores.