En horas pasadas se dio a conocer de que las jugadoras del cuadro femenil del Monterrey no recibirían un bono económico, el cual habían pactado con la directiva al principio del torneo, mismo que aumentaría en cantidad proporcionalmente a la instancia que el equipo alcanzara en la temporada. A cambio, las jugadoras recibirían una tablet.
A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, Rayados se pronunció ante esta situación, ratificando su compromiso a cumplir los acuerdos contractuales adquiridos con cada uno de sus clubes.
"El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas", se lee en el comunicado.
Y agrega: "El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil"
Las Rayadas dominaron a placer el certamen de Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, al ser líderes con 48 puntos, cantidad con la cual impusieron -por segundo torneo consecutivo-marca de unidades, refrendando lo anterior con el título.