Los Rayados de Monterrey prestaron este lunes su tercer uniforme para el Clausura 2022, el cual resultó peculiar al modificar un poco los diseños y la combinación de colores habituales en sus indumentarias pasadas, motivo por el que fue comparado por algunos aficionados con el de otro equipo de la Liga MX.
La nueva casaca del cuadro regio retiró el escudo en el pecho y lo sustituyó por el nombre de la ciudad, lo que también resulta una novedad, pues siempre había mostrado "Rayados". Además, tiene una mezcla del tono azul con las tradicionales rayas verticales, pero ahora con negro.
Este jersey está inspirado en uno que el club usó durante la década de los 70, cuando militaba el histórico portugués Eusebio y el hecho de usarlo el siguiente torneo de la Liga MX sería para hacer un homenaje a ese uniforme.
Los dirigidos por Javier Aguirre continuarán jugando con su tradicional casaca rayada de azul con blanco y este nuevo diseño es muy similar al que presentó Chivas este mismo día, pues ambos clubes son vestidos por Puma.
¿Lo comparan con el de Querétaro?
Ante el anuncio, algunos aficionados de los de la Pandilla compararon esta camiseta con la de los Gallos Blancos del Querétaro, pues muestra cierto parecido por los nuevos colores y las rayas verticales.
Para algunos seguidores de Rayados disgusto mucho el cambio de colores y la exclusión el escudo del equipo, pues concluyeron en que sí tiene mucha similitud con el de los queretanos.
MGC
z