El arranque del torneo Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y la renovación de abonos para el Gigante de Acero, es una de las prioridades que tiene el Club Monterrey para antes de que inicie el torneo, pues la misión más importante es que regresen los aficionados al estadio para seguir apoyando e su equipo en la grada, así fue como lo dijo Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club.
“Va muy bien (abonos), empezó hace ya 11 días. La verdad estamos muy contentos, hemos tenido una buena aceptación, sobre todo de las nuevas zonas que se generaron en la cabecera norte. Creemos y estamos convencidos de que sin duda va a ser un elemento que va a ayudar en el ambiente en el estadio sea cada vez mejor, es nuestro compromiso como institución, y queremos traer a nuestros aficionados de vuelta en el estadio, ése es el compromiso”, indicó Pedro Esquivel.
“No nos dará más gusto que tener a nuestra afición de vuelta en el estadio, es lo que hace y mueve a la institución. Empezó bien, vamos bien, faltan todavía 20 días de renovación con estrategia de no incremento de precios, tenemos el juego de Nico que se lo estamos ofreciendo a la afición, a los abonados que ya han renovado para esa fecha, los esperamos en el estadio, o en línea, que el trámite es más rápido”, añadió.
Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo indicó que este jueves se confirmará sobre si el Gigante de Acero será sede del próximo Mundial en el año 2026.
“Tenemos que esperar el proceso del anuncio el día jueves, estamos en continua comunicación con la FIFA, estaremos preparando un evento para visualizar la asignación de las sedes el día jueves en la tarde pero estamos muy confiados del trabajo que hemos hecho con la FIFA, asegurar que tenemos todo listo”, finalizó.
FCM