El jugador de Monterrey Rodolfo Pizarro, quien volvió al equipo para esta temporada y formó parte del plantel que compitió en el Mundial de Clubes, habló al término del partido donde derrotaron 3-1 al Al-Jazira para quedarse con el quinto puesto de la competición.
El volante ofensivo de Rayados aseguró que entiende las quejas de los aficionados bajo argumento que son proporcionales a la exigencia que tiene una institución como el Club de Futbol Monterrey.
Y es que durante todo el partido, el sector de aficionados que se encontraban detrás de una cabecera, lanzó cánticos en contra de jugadores, directiva y cuerpo técnico como reclamo por no haber podido clasificarse a las semifinales del campeonato mundial.
"No (molestan), me gusta. Está bien que exijan, me gusta", tiró el dorsal '30' en zona mixta, quien agregó: "yo no escuché ningún abucheo. La verdad me gusta que presionen, es Monterrey. Sabemos que es una plaza difícil, del plantel que tenemos y que somos exigidos y que está bien que se manifiesten y me gusta que exijan. No pasa nada", dijo Pizarro en zona mixta.
BUSCA MÁS MINUTOS PARA TOMAR RITMO
Sobre su rendimiento, el internacional mexicano reconoció que era consciente de lo que podría batallar al principio partiendo del tiempo que estuvo alejado de la alta competencia tras desvincularse del Inter de Miami.
"Sí, creo que se sabía que los primeros partidos me iban a costar. Tengo tres meses sin jugar; es normal y no queda más que trabajar, seguir por la misma línea y enfocarnos en la Liga", expresó Pizarro Thomas.
LO QUE SIGUE
Monterrey volverá a México para continuar su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde marchan invictos con un triunfo y dos empates en tres juegos disputados; en nuestro país La Pandilla enfrentará el doble de presión a la sentida en Emiratos Árabes, puesto que los aficionados que acá esperan seguramente preparan un recibimiento hostil.