Sufrir dos derrotas al hilo en el cierre del Clausura 2023 no alarma a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, quien tras bromear con la palabra “crisis”, aseguró que ningún equipo es invencible.
El Monterrey cayó ante América y Santos, y lejos de alarmarse, el “Rey Midas” se mantiene cauto y dijo que tendrán que mejorar en el cierre de la fase regular.
“¿Crisis? (Risas) ¿Una crisis de dos partidos siendo el líder general?”, cuestionó en conferencia.
"Se está trabajando con el grupo, haciendo análisis y autocríticas con los jugadores buscando cualquier solución, todos los equipos en el mundo, ninguno es invencible, todos tenemos defectos. Debemos estar conscientes de corregir esos detalles, si hay una mentalidad que no sea acorde, corregirla, esa comunicación siempre la llevamos a cabo, con directiva y jugadores".
Rayados, de la mano de Vucetich, ya clasificó a los cuartos de final, es líder general con 34 puntos y de ganar ante Mazatlán FC aseguraría su puesto en la tabla.
Durante el partido ante Santos Laguna, trascendió una molestia Joao Rojas aparentemente por falta de juego y Vucetich aclaró que no ha tenido problemas con el ecuatoriano.
“Conmigo no ha habido ningún berrinche y que yo lo sepa no, un jugador puede salir enojado por no participar, es lo más común que debe haber, pero hay buena comunicación con Joao, no hay nada en ese sentido".
Sobre el enfrentamiento ante los Cañoneros, Vucetich aseguró que la clave será respetar al rival, pues pese a ir en el último lugar general, traerán complicaciones al partido.
"Con toda la concentración e intensidad, no menospreciar nada, tenemos que ser profesionales y estar convencidos de dar un buen partido, no podemos dosificar en el partido, las características son distintas por sus jugadores y las situaciones climáticas, debemos buscar el encuentro con toda la seriedad", concluyó.
El Monterrey viajará por la tarde a suelo mazatleco, donde iniciará su concentración en busca de volver al triunfo en el Clausura 2023.
MGC