La derrota fue un duro golpe para Necaxa, pero se mantiene la calma. Al término del partido contra Pumas, Guillermo Vázquez, técnico de los Rayos, dijo que han fallado en trabajar como un equipo debido a la cantidad de futbolistas que llegaron de fuera, aunque no caerán en desesperaciones.
“Ojalá lo pudiera saber (cuando se verá al mejor Necaxa)", expresó Memo. "Salió gente, está llegando gente que no conoce la Liga y se está adaptando a los compañeros, al equipo, no es pretexto pero es algo normal, estamos trabajando fuerte. Ojalá lo más pronto posible contemos con un mejor nivel, tenemos que ir paso a paso, sin desesperarnos”.
Ante algunas ausencias, el estratega se ha obligado a colocar a sus jugadores en otras posiciones, por lo que los resultados no se han dado: un punto y cero anotaciones en dos cotejos.
“Tratamos de tapar algunos puestos por las ausencias, no ha sido fácil adaptar a los jugadores a otros puestos, obviamente haces esto no teniendo un cuadro base fuerte, aunque no hay que bajar los ánimos y desesperarnos, es parte del torneo, del aprendizaje y hay que tratar de arreglar las cosas".
“El equipo no hizo un buen juego, nos falta trabajo, más coordinación, marcar mejor, elaborar más juego ofensivo, nos falta tiempo para que el equipo pueda mejorar, aparte de las virtudes de Pumas que tiene movilidad, jugó de local. Lo que dejamos de hacer nosotros y lo que hicieron ellos fue la combinación".
VERACRUZ YA SALDÓ DEDUDA
El timonel también aclaró que el Club Veracruz ya le pagó el adeudo que le tenía cuando dirigía su plantilla y que "con la gente que tuve contacto ya todos están con sus pagos. Agradezco a la Federación (Mexicana) y a la Asociación de Futbolistas por el apoyo que tuvimos todo este tiempo”.
FCM