Llega volante español como refuerzo a los Tuzos

En tanto, el futbolista participó en el video con un mensaje para la afición del equipo subcampeón de la Liga MX.

El Club Pachuca anunció a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2022 (Especial)
Pachuca; Hidalgo /

El futbolista español de 24 años, Paulino de la Fuente, se convirtió en nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, quien llega procedente del Málaga de La Liga 2 para sumarse como segundo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga Mx.

De la Fuente nació en la provincia de Santander, en Cantabria, España, y mide 1.60 de estatura, por lo que se considera un extremo habilidoso por ambas bandas, además de realizar funciones tanto defensivas de recuperación, como de ataque.

Mediante un video en sus redes sociales, los tuzos realizaron la presentación de su nuevo refuerzo, con un mensaje contra el bullying.

“El Club Pachuca demuestra una vez más su compromiso social y el refuerzo de sus valores fue presentado Paulino, segundo refuerzo por el que la directiva blanquiazul ha apostado por apuntalar el equipo dirigido por Guillermo Almada para el próximo torneo, tras haber firmado al extremo colombiano Marino Hinestroza”, informó la directiva.

Paulino de la Fuente llega procedente del Málaga C.F en donde el jugador “boquerón” disputó 37 de 42 partidos, anotó 4 goles y dio 2 asistencias.

En tanto, el futbolista participó en el video con un mensaje para la afición del equipo subcampeón de la Liga MX.

“¡Soy Paulino de la Fuente, nuevo jugador del Pachuca; vengo a defender esta playera y los valores de los Tuzos!”, expresó el ibérico.
  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.