Nos faltó agresividad: Pablo Pezzolano

El entrenador de Pachuca lamentó que su equipo no haya sabido manejar las ventajas que tuvo

Pablo Pezzolano (Imago7)

Higinio Robles

Pachuca tuvo el partido con Cruz Azul con el viento a favor, pero no pudo liquidarlo. Le faltó experiencia para manejar su ventaja y cuando tuvo un hombre más cometió un error en defensa que le abrió la puerta de la victoria a La Máquina.

Pablo Pezzolano, entrenador de los Tuzos lamentó esta situación. 

"Por momentos lo hicimos bien, pero nos faltó agresividad, conseguimos el gol y fue como la vitamina del rival, no nos sentimos cómodos con un jugador más, te llevas la amargura de que estuvimos arriba, con uno más y no lo supimos aprovechar, que nos ganen en actitud es la bronca más grande que me llevo", dijo.

Y es que el entrenador fue muy crítico con el accionar de su equipo que no logra explotar como pretenden. "Nuestro juego como lo ven es de un lado a otro, nos falta el uno contra uno, terminar las jugadas, cambiar de ritmo, nos está faltando ese detalle, hoy nos hicimos lentos, nunca encontramos el espacio, el gol lo hicimos notable, si lo hacemos lento no lo conseguimos y se hace eso, un equipo chancho que toca por tocar, sin un objetivo".

Y tiene claro cuál es la tarea pendiente. "Tenemos que encontrar regularidad, ellos lo saben, de local y de visita, no solo de local porque no nos alcanza, la bronca que me hace es que hoy pudimos hacerlo, no se dio, pero los jugadores la tienen clara".

NOTAS MÁS VISTAS